Para lograr sintonizar con las Cartas y obtener buenos resultados con las Cartas del Tarot, el Tarotista debe someterse a una mínima preparación anímica. Por ello antes de leer las Cartas, medite sobre la acción que va a realizar, dejando la mente en blanco y respirando suave y tranquilamente.
Mucha gente alcanza la sintonía con las Cartas sentándose junto a ellas y mirando el mazo o el dorso de la primera carta del mazo de Tarot y dejando que la mente fluya durante unos minutos.
A muchos tarotistas les ayuda a concentrarse el disponer de una imagen a la que mirar fijamente como por ejemplo la imagen Tattwa que reproducimos en esta sección. La hemos elegido por ser compatible con casi cualquier creencia, aunque si lo desea puede buscar otra como una imagen religiosa, un mineral o simplemente el dorso de las Cartas.
Con la práctica estos ejercicios se reducen a breves momentos de relajación, concentración y/o oración, pero nunca deberían dejar de hacerse.
Hay Tarotistas que echan directamente las Cartas y las interpretan sin preparación mental previa aunque sus consultas resultan menos fiables
jueves, 14 de febrero de 2008
LA PREPARACION MENTAL DEL TAROTISTA
en 1:39
Etiquetas: Curso tarot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario